Un saludo
RLunfa
2016-12-23 21:59:49 UTC
Ola!
¿Cómo estáis?
¿Cómo la vida lleváis?
¿Cómo os sentáis? (luego de que el capitalismo terminara de romperos el
ano).

Quería enviaros mis saludos de Ramadán y todo éso, pero ya no quiero,
así que...
¡Hala! ¡A que os den por culo!

Envío mis mejores deseos a todos los seres humanos, y a europedos y a
los judíos también, qué joder.

RLunfa
g***@liberos.it
2016-12-24 09:48:05 UTC
Post by RLunfa
[...]
Ola compadre...
adonde te encuentras? desde dos anos que desapareciste pensamos que
habia huido en Somalia entre los piratas. Entonce, bienvedido ... i
please dicanos adonde podemos encontrar tus escritos..
Feliz Navidad y que te vaya mejor ed Anio Nuevo por te y tu familia
toda.
Desde Flolrence
un caro saludo
gunt

---
RLunfa
2016-12-24 14:23:39 UTC
Post by g***@liberos.it
Post by RLunfa
[...]
No me encuentro desde que me perdí por los arrabales de la ignominia.

Post by g***@liberos.it
habia huido en Somalia entre los piratas.
Dos anos? Ah, me desapareció uno, vea...

Entonce, bienvedido ... i

¿Por qué? Lo que usted dice no es normal.
Post by g***@liberos.it
please dicanos adonde podemos encontrar tus escritos..
Los guardo detrás del bidé. Por segurida´, vio?
Post by g***@liberos.it
Feliz Navidad y que te vaya mejor ed Anio Nuevo por te y tu familia
toda.
Yo no festejo fiestas de partos judíos ni circuncisiones mutilantes,
pero gracias segualamente.
Post by g***@liberos.it
Desde Flolrence
Ah, Fiorenza! Cuna de la cultura y de los grandes asesinatos históricos!
Post by g***@liberos.it
un caro saludo
gunt
Y, si, todo esta caro hoy. Es el puto capitalismo global, vio, don Gunt?

Ya que estamos, tiene alguna noticia de los cefalópodos que poblaban los
grupos pseudoargentinos?

Le retribuyo,
RLunfa
Post by g***@liberos.it
---
g***@liberos.it
2016-12-24 16:26:15 UTC
Post by RLunfa
Post by g***@liberos.it
[...]
Andan extraviados e nel pince orto de facebucche. De vez en cuando
aparece algun desesperados però nadamas para preguntar donde esta el
uno o el otro. En "litertura argentita" tambien hay desierto. Esta
nadamas un lobo solitario que habla todo es seguida de feminazoz y los
otros cefalopodos tiene un gran miedo de el: Por lo tanto el habla
habla y habla:
Y que pasò con tu Tia La Gorda? Todavia es bonita y virgen o a la
mejor fea y descompuesta?
Un saluto afgano, nos vemos el viernes por la tarde
En cada manera fue muy placentero verte de nuevo. Eres siempre el
mejoer de todos los foros.
Gunt
Post by RLunfa
Le retribuyo,
RLunfa
Post by g***@liberos.it
---
---
RLunfa
2016-12-24 22:03:13 UTC
Post by g***@liberos.it
Post by RLunfa
Post by g***@liberos.it
[...]
//

Grazie tante per la sua parole e qui termina mi cocoliche básico di merda.
La gorda de mi tía está más joven que yo, siempre, es más, es inmortal y
todos tenemos una que nos cuida y nos enseña las cosas buenas y
depravadas de la puta life. En un momento pensé en crear una iglesia
para venerarla pero, sabe qué?, la fe solo sirve cuando es íntima.
En fin, nunca supe mucho de fantasmas y aparecidos pero la tía gorda son
150 kg de aparición y con eso no se jode.
Le mando mis mejores augurios en farsí para tartamudos, y nos encomiendo
al Santo Electrón, que se viene la nukeparty.

Estuve en feibus. Son encantadores. Me pone contento mandarlos a la
concha de su madre cuando me hablan de ¨las reglas de la comunidad´.

Que sea con salu´y prosperida´, y que le sobre para poder ayudar al
desesperau, que cada vez son más.
RLunfa
Andrea Sin Apellido Porque se me Canta
2016-12-28 03:48:30 UTC
Entré de chusma porque cada tanto me llegan actualizaciones de un tal Iván... que lindo saber que este lugar mantiene la posibilidad del encuentro!

Un beso enorme RLunfa!
Andre
RLunfa
2016-12-28 10:55:47 UTC
El 28/12/2016 a las 00:48 a.m., Andrea Sin Apellido Porque se me Canta
Post by Andrea Sin Apellido Porque se me Canta
Entré de chusma porque cada tanto me llegan actualizaciones de un tal
Iván... que lindo saber que este lugar mantiene la posibilidad del
encuentro!
Un beso enorme RLunfa! Andre
Andrea querida, qué gusto verte, o mejor dicho, leerte!
El tal Iván Valarezo o algo así es un psicótico obsesivo religioso y es
muy hinchapelotas. Recomiendo ponerlo en spam o, en su defecto, rezar
con él.
Yo no puedo, porque la religión me impide rezar.

Te mando un besote, pebeta!
RLunfa
a***@gmail.com
2016-12-28 19:58:31 UTC
Se irá al spam... aunque ni sé manejar esto desde la web! Que épocas aquellas con outlook express! Ja!

Pasaron cerca de 14 o 15 años... y otra vez tenemos renuncia de funcionarios y algun ministro.

Deberiamos hacer una convocatoria masiva para ver si logramos una rejuntada para el 2017 para ver como resolvemos el mundo! ;)

Besos Lunfa, un gusto enorme volver a encontrarlo.
Andrea Sin Apellido Porque se me Canta